Pro-mesas. Una mentira por un voto

Publicado: 3 diciembre 2009 en Sabelo!
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

En la era digital, todo acto parace estar amenzado de inmortalizarse y quedar cristalizado por los siglos de los siglos amén. (sino, piensen en la foto de Antonini en la Rosada). Eso de que las palabras se las lleva el viento, está más cerca de ser un milagro, que una suerte para los políticos mitómanos

Así, una nueva víctima de la era digital es Gabi Michetti. Anda rondando por la red un video, donde Cumbio la famosa y popular flogger, le pregunta por el matrimonio de las parejas del mismo sexo, a lo cual, la ahora diputada electa, que por entonces se encontraba en plena campaña habría respondido con un “SI, obviamente”, ante la pregunta directa de Cumbio:

—Si yo te voto, Michetti… ¿me voy a poder casar con mi novia?

— Sí, obviamente…

Mentira… pero piadosa…

Efectivamente. De ser una progre liberal y defensora de los derechos individuales, en plena campaña, mutó a moralista ultra católica una vez electa, afirmando, que ella no habría permitido el matrimonio de Alex y José María, en el lugar de Macri.

Por supuesto, una vez electa, Gabi habrá pensado: Cumbio, si te he visto, no me acuerdo. Ahora, pasó de ser una liberal y progresista, a colgarse de los sermones de Bergo, quien ya le tiró de las orejas a Mauricio Macri por no haber apelado el fallo. Con todas sus mentiras de campaña, ocupará una banca en la legislatura. Me gustaría saber si Don Bergo no la retó a Gabi cuando por unos pocos votos, acudió al lamentable programa de Tinelli, donde la inmoralidad de culos al aire, tetas al viento y puteríos de toda clase, tamaño y textura está a la orden del día. ¿No querés también refregar el ojete en el caño? Era lo que te faltaba…

Al final, no se puede estar bien con Dios y con el Diablo… ¿o sí?

Vía AG Magazine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s